WTA

Badosa y Azarenka ganan en el doble en Adelaida

Badosa Azarenka dobles Adelaida
Badosa y Azarenka ganan el partido de dobles. Foto: WTA

Curiosa pareja la formada por Paula Badosa y Victoria Azarenka que comenzó ganando a las favoritas No.1 Shuko Aoyama y Ena Shibahara en el WTA 500 de Adelaida por 6-4, 6-2. 

Las que jugaran una final memorable en el WTA 1000 de Indian Wells en el desenlace de la temporada de 2021, quisieron formar binomio en este primer torneo de la temporada en Adelaida. Sin embargo, el azar fue divertido y les unió en el cuadro individual dentro del envite de primera ronda. Con lo cual, el partidazo de primera ronda que les enfrentará durante el martes, les iba a acercar antes a la pista para unir fuerzas jugando el primer partido de la competición de los dobles.

Victoria ante las No.1 del cuadro

Para nada el sorteo había sido plácido ya que se medían a una de las parejas más regulares en la actualidad habiendo competido por el título de las WTA Finals en Guadalajara. Sin embargo, como si se conocieran desde siempre y con muy buena dinámica, Badosa y Azarenka se mostraron en unión y fueron mejorando sus sensaciones a raíz que transcurría la cita. Se lo tomaron muy en serio y aquello les llevó a zanjar el choque en hora y 14 minutos de duración.

24 horas después de finalizar este partido, se volverán a reencontrar pero en esta ocasión será al otro lado de la cancha ya que se jugarán el pase a segunda ronda. La ganadora se medirá a Priscila Hon que obtuvo el triunfo más importante de su carrera deportiva tras doblegar a Petra Kvitova en una remontada de tres parciales. Sin embargo, después del partido del martes en horario vespertino, algún día más tarde volverán a jugar ya que les espera el duelo de cuartos de final de dobles. Se enfrentarán a las ganadoras entre el choque que jugarán Sofia Kenin y Nicole Melichar contra Anna Blinkova y Ulrikke Eikeri.

Translate