Crónicas

Andrey Rublev gana sin dificultades y ya roza la segunda semana del US Open



Rublev Barrere US Open
El ruso ya está en la tercera ronda en Flushing Meadows. | Foto: @usopen

El tenista ruso Andrey Rublev, ha vencido a Gregoire Barrere en sets corridos (6-2, 6-4, 7-6(4)) y está a tan sólo un partido de meterse en la segunda semana del Grand Slam. En el próximo partido, se verá las caras con el ganador del enfrentamiento entre Escobedo y Caruso.

Primer set

Los primeros juegos del partido, fueron bastante igualados y ambos tenistas mantuvieron sus servicios. En el cuarto juego, Barrere estuvo muy cerca de anotarse el primer break del partido, pero no supo aprovecharlo y acabó pagándolo en los juegos siguientes. Rublev consiguió romperle el servicio en dos ocasiones y se llevó la primera manga (6-2).

Segundo set

La segunda manga, fue algo más disputada que la primera e incluso pudimos ver como el tenista francés rompía el servicio de su rival en el cuarto juego. Aún así, éste no pudo hacer demasiado, ya que, el joven ruso fue capaz de convertir dos break points y ganarle (6-4).

Tercer set

El último set del partido ha sido el más disputado de todos y se ha decidido en un tie-break. Ambos tenistas han perdido su servicio en una ocasión, pero por lo general, en comparación con los sets anteriores han estado mucho más sólidos con el saque. El tenista de Moscú, también se ha llevado esta última manga (7-6(4)).

Facebook

Translate