WTA

Andreescu accede a las semifinales en Philipp Island



Andreescu semifinales wta Melbourne
Andreescu ya está en semifinales de Philipp Island. Foto: Aus Open

Bianca Andreescu continúa con su recorrido en el WTA 250 que se está jugando en las instalaciones de Melbourne Park con nombre de Philipp Island. La única Top-10 que queda en el cuadro, estará entre las cuatro mejores de la semana. 

Sin sacar su mejor versión, pero pudiendo gozar de coger más ritmo sobre la cancha, pudo derrotar a Madison Brengle. Se enfrentaba a una Begu que venía con bastante confianza como ya lo demostró en el partido de primera ronda ante la argentina Nadia Podoroska.

Final al límite

Un encuentro muy disputado donde tuvieron que llegar a las dos horas y 36 minutos y obligadas a finalizar en el último juego del encuentro ya que llegaron a la muerte súbita. Con un 6-3, 4-6, 7-6(5), la canadiense continúa ganando en este su tercer partido del torneo ya que al ser la segunda cabeza de serie, estaba exenta de disputar la primera ronda.

La canadiense gozó del 5-4 y servicio para poder cerrar el envite en el último parcial, pero no lo pudo conseguir. La rumana le obligó a jugar más, pero siendo un encuentro tan igualado, únicamente hubo una bola de partido, y fue la que aprovechó Bianca en la muerte súbita para lograr sacar adelante el duelo.

Definidas las semifinales

Se deberá enfrentar a Marie Bouzkova en busca de la final, después de que la checa derrotara a Jil Teichmann por por 6-3, 4-6, 6-2. La helvética además sufrió unos problemas físicos, y Marie mostrando esa humanidad que le caracteriza, le ayudó en todo momento. Por suerte, pareció no ser nada grave y pudo finalizar el encuentro.

Por la parte alta del cuadro, Daria Kasatkina, únicamente recibió cuatro juegos ante Petra Martic al haberla derrotado con un 6-0, 6-4 y se verá las caras con Danielle Collins que también tuvo una cómoda victoria sobre Rebeca Peterson por un resultado que marcó el 6-1, 6-2.

Facebook

Translate