Entrevistas WTA

Aliona Bolsova y el crecimiento personal ayudado por el tenis

Aliona Bolsova es una luchadora empedernida en busca de los objetivos que quiere encontrar para su presente y futuro. Nos cuenta en una charla en Canal Tenis todo lo que le une a su faceta de ser tenista profesional.

La nacida en Moldavia, que llegó siendo muy pequeña a España, es hija de deportistas y por tanto, la actividad deportiva le corre por la sangre. Sin ser una clara fanática del tenis cuando era pequeña, comenzó a jugar y se le dio muy bien. Sin embargo, los nervios y la presión se adueñaron de su rutina hasta el momento de no llegar a estar cómoda con este deporte.

Dio una segunda oportunidad al deporte de la raqueta con ella siendo dueña del control de sus emociones y siendo un complemento a una vida extensa de inquietudes. En 2019, mostró su potencial pudiendo entrar al top-100 a los 21 años al igual que llegar a octavos de final de un Grand Slam como Roland Garros.

Confirma haber trabajado mucho su aspecto psicológico antes del inicio de la temporada de 2020 y se encuentra con ganas de poder volver a las canchas después de haber comenzado a entrenar tras el parón obligatorio.

 

Translate »