Noticias

Aliassime: «Mi nivel no está donde quiero que esté»

Aliassime nivel donde quiero
Auger Aliassime en Melbourne Park. | Foto: ATP

Felix Auger Aliassime expresó sus impresiones luego de caer en los octavos de final del Open de Australia frente al sorprendente checo Jiri Lehecka. El canadiense no dudó en comentar su malestar con su nivel en la cancha.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Lehecka, el mejor de la cancha

«Creo que él (Lehecka) ha sido mejor que yo en lo general. Obviamente son pequeños detalles. He jugado muy pobre en los dos tiebreaks, pero que creo que desde el segundo set en adelante, el ha sido un poco mejor. Incluso en los dos sets en los que hubo tiebreaks, gané solo algunos puntos con la devolución».

«Lo conozco desde hace más de un año. Ha estado jugando realmente bien y subiendo en el ranking. Recuerdo haberlo visto el año pasado en Rotterdam, donde hizo semifinales y jugó realmente bien. Estoy seguro de que veremos mucho de él en el futuro. Hoy jugó bien, sirvió bien, le deseo la mejor de las suertes en la próxima ronda».

Su tenis no estuvo a la altura

«¿Mi performance? Ha sido duro, una semana dura para mí, siendo honesto. Di todo lo que tenía. Tuve algunos momentos buenos, el primer set fue bueno, también saqué bien hoy. Pero muchas partes de mi juego no estaban al nivel que deberían como para ganar ante jugadores como Lehecka y el resto del cuadro. Es como es, estoy orgulloso de mi esfuerzo, pero mi nivel no está donde quiero que esté».

Bajo nivel en general

«Sacando estos pequeños momentos hoy, y algunos otros como el tercer set en la tercera ronda (ante Cerúndolo), ha sido duro. Hoy hubo algunos pasajes de buen nivel, pero no me sentí lo consistente que he sido últimamente. Tengo que ver qué sucedió realmente, pero no han nada más que hacer ahora. El torneo se terminó«.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario