Noticias

Alcaraz: «Me siento como si estuviera jugando en España»

Alcaraz semifinales Miami Open
Alcaraz se expresa tras avanzar a las semifinales. Foto: ATP

El tenista español Carlos Alcaraz continúa haciendo historia allá donde va y ya le tenemos en semifinales del Masters 1000 de Miami Open después de haber derrotado en un gran partido a Miomir Kecmanovic.

Las sensaciones de Alcaraz tras su triunfo

El pupilo de Juan Carlos Ferrero es el aspirante ya que se citará con el actual campeón en horario vespertino de la jornada de viernes en busca de alcanzar su primera final en este tipo de torneos. En Indian Wells, fue Rafa Nadal el único que le pudo frenar con mucho sufrimiento. En este torneo, viene de ganar a grandes jugadores y otros que están en gran forma como es el caso de Kecmanovic. «Estaba jugando increíble, así que tuve que elevar mucho mi nivel, tener la actitud correcta para ganar. Di un gran golpe con 5-3 en el tercer set. Fue un partido muy igualado y la energía de la gente me empujó. Estuvieron espléndidos y lo agradezco porque así fui capaz de vencer«, expresó el tenista murciano.

La gente no paraba de animarle pese a estar a muchísimos kilómetros de casa. «Es como si estuviera jugando en España. Es increíble. La energía con la que me empujan es una locura. Creo que sin ellos no hubiera sido posible haberme metido en la semifinal«, añadió. «Creo que el ambiente que viví en este partido fue increíble; el mejor ambiente que he vivido en estas pistas«, expresó. Sin tiempo para celebraciones se deberá citar con el actual campeón del torneo Hubert Hurkacz que dejó palabras muy bonitas hacia Alcaraz después de su triunfo contra el No.2 del mundo. En la lucha por revalidar su título se encontrará ante el tenista de moda y el que está en boca de todos como es Carlos Alcaraz que ya está en las semifinales del Masters 1000 Miami Open.

Translate