Noticias

Alcaraz confirmado para el Río Open 2024

alcaraz confirmado rio open 2024
Alcaraz volverá a Río de Janeiro en 2024. | Foto: Barcelona Open Banc Sabadell
Alcaraz confirmado para el Río Open 2024
  1. Alcaraz jugará el Río Open 2024

Carlos Alcaraz volverá a competir en el Río Open en 2024, como anunció el propio torneo en sus redes sociales, con el testimonio del español confirmando la noticia.

Grandísimas noticias para la gira sudamericana en general, y específicamente para el Río Open, y es que uno de los mejores jugadores del mundo como Carlos Alcaraz, dirá presente en el torneo carioca para la temporada 2024, repitiendo su calendario de este mismo año. Luego de haber asegurado su lugar en el Argentina Open hace unas semanas, el murciano también ha anunciado que estará en Río de Janeiro, como él mismo comentó en un video publicado por la organización del certamen, de cara al torneo que tendrá lugar entre el 17 y el 25 de febrero del próximo año, como siempre en las instalaciones del Jockey Club Brasileiro.

Cabe destacar que Río de Janeiro es un lugar especial para la carrera del español, dado que allí logró su primera victoria ATP en 2020, venciendo a Albert Ramos Viñolas, y luego dos años más tarde, conquistó su primer título de ATP 500 en 2022. Recordemos que en 2023, luego de un inicio de año difícil, sin poder jugar en Australia por lesión, Carlitos volvió a la actividad con el título en Buenos Aires, y luego volvió a Brasil, aunque perdiendo allí una memorable final ante Cameron Norrie, en la que terminó totalmente acalambrado.

Alcaraz jugará el Río Open 2024

«Hola a todos! Quería anunciaros que en 2024 voy a volver a jugar en Río, en el Río Open. Es un torneo que me encanta jugar, por todo lo que he conseguido y lo que me encanta jugar delante del público brasileño. Los espero a todos. Un fuerte abrazo«, expresó Alcaraz en un breve video con un compilado de sus mejores momentos en la ciudad carioca.

Ads