Noticias

Zverev vuelve con un triunfo

zverev thiem diriyah cup
Zverev se clasifica a cuartos. Foto: Diriyah Tennis Cup

Alexander Zverev volvió a tener un partido en el que las miradas estaban puestas en él dentro del Diriyah Tennis Cup y pudo con Dominic Thiem por 10-8, 10-7.

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Zverev puede con Thiem

Después de esa fatídica lesión en las semifinales de Roland Garros, ante Rafael Nadal, el tenista teutón Alexander Zverev no pisaba una cancha como la de Arabia Saudí sintiéndose protagonista. Pese a ser un torneo de exhibición, siempre tiene ese morbo poder alzarse con el triunfo aunque sea un duelo a super tie break. Además, hay bastante dinero en juego ya que el prize money es alto. En este primer duelo de los octavos de final, pudo eliminar al austriaco Dominic Thiem en dos ajustados asaltos que hicieron vibrar al respetable.

Horas después, en una cita más exigente donde se disputarán dos parciales y si llegan al tercero deberán disputar un super tie break, se deberá enfrentar al segundo cabeza de serie del cuadro Daniil Medvedev. Bonito partido el que tendrán que disputar en el segundo turno del horario de la tarde. Pese a que este partido no cuente de manera oficial, será una bonita prueba de pretemporada, sobre todo para el alemán para verse en que momento se encuentra. Se han enfrentado en doce ocasiones con el balance estando igualado a seis. Además, de siempre haberse visto las caras sobre pista dura, se han medido en citas de mucha categoría dentro de las rondas finales. Con lo cual, se puede decir que un Zverev contra Medvedev siempre llama y tendremos que esperar muy poquitas horas para poderlo presenciar en busca de las semifinales que ya se disputarán mañana sábado.

Zverev volvió a jugar un partido desde el mes de junio y lo hizo con triunfo ante Dominic Thiem en el Diriyah Tennis Cup.