Noticias

Zverev supera con creces su debut en Madrid



Zverev Nishikori ATP Madrid
Zverev supera a Nishikori. Foto: ATP

A priori no iba a ser una jornada nada sencilla para el tenista alemán en un escenario donde hace tres años conquistó el cetro. Alexander Zverev superó con creces su debut ante Kei Nishikori sobre la pista Arantxa Sánchez Vicario del Mutua Madrid Open por 6-3, 6-2.

Había expectación por ver la presencia del tenista teutón en un debut muy complicado ante un tenista que va recabando sensaciones y que hace pocas semanas ha mostrad0 un alto nivel. Zverev, no pudo salir profeta en su tierra y durante el viernes tuvo que despedirse de Múnich en cuartos de final ante Ilya Ivashka.

Acudió con muchas ganas a la ciudad madrileña y desde el comienzo mostró esa gran actitud que trajo. Supo posicionarse con sus golpes agresivos, teniendo la paciencia necesaria cuando los puntos se alargaban y tácticamente mostró una versión avanzada dentro de su tenis. Supo saber jugar en cada momento y se puede decir que no dio opciones al nipón para que pudiera estar cómodo sobre la cancha.

Muy buenas sensaciones de un Zverev que en octavos de final con ya rodaje y confianza cogida tras su victoria, esperará al ganador entre Daniel Evans y John Millman para buscar e intentar encontrar el pase a los cuartos de final.

Facebook

Translate