El alemán vence en su debut. Alexander Zverev logra una contundente victoria ante Molcan por 6-0 y 6-3.
El ATP Hamburgo daba comienzo y con él veríamos el debut del jugador local Alexander Zverev. El alemán viajaba a casa tras caer en los cuartos de final de Bastad ante Rublev. La derrota frente al ruso fue contundente y Zverev necesitaba volver a la senda del camino. Su rival sería el mismo que en la primera ronda de Suecia. e. Tras Wimbledon, el eslovaco suma dos derrotas en arcilla y las sensaciones no son del todo buenas. El H2H entre ellos siempre ha sido en tierra, y el alemán lo tiene claramente dominado por 3-0.
Comienza dominando el alemán
Zverev comenzó el partido muy concentrado. Sus golpes estaban siendo incómodos para Molcan y el eslovaco no encontraba la manera de tomar la iniciativa. El primer juego se lo anotó el alemán sin complicaciones. Posteriormente, Zverev logró el break. Tras dos bolas de rotura, se hizo con el juego y sacaría para ponerse en ventaja. Al saque no falló y en un abrir y cerrar de ojos ya lucía el 3-0 en el marcador. El alemán estaba de dulce y volvió a romper el saque de Molcan. El eslovaco estaba desesperado. Zverev puso el 5-0 al saque. Para cerrar el set, un nuevo break. Se anotaba de esta manera Zverev la primera manga por 6-0.
Zverev logra la victoria
Molcan arrancó el segundo set con la moral por los suelos. Tras no haber logrado ningún juego en el primer set, Zverev se hacía con el primer juego en blanco. El alemán estaba jugando un gran tenis y dominando con su derecha. Quebró en el primer saque del segundo set, y lo consolidó para poner el 3-0. Molcan trató de lograr la épica pero no era posible. Zverev no estaba dejando opciones al saque. Un solo break acabó siendo suficiente para el alemán. 6-3 para cerrar un partido perfecto de principio a fin.