Noticias

Zverev puede con De Miñaur en el ATP Viena

Zverev Miñaur ATP Viena
Zverev pensativo durante un partido | Foto: atptour.com

El tenista alemán sufrió y necesito de tres mangas para plantarse en los cuartos de final. Zverev con el marcador abajo se mostró vulnerable, aunque finalmente pudo avanzar (6-2, 3-6, 6-2) para estar ya en las últimas rondas del torneo austriaco. El próximo rival será el joven canadiense Aliassime. 

Alexander Zverev enfrentaba en su segundo partido de Viena antes Alex De Miñaur. El alemán venía de ganar por la vía rápida a Krajinovic, aunque en la segunda manga había tenido que sufrir. El aussie por su parte no estaba teniendo un buen año y ante Anderson consiguió una buena victoria en un torneo en el que podía intentar acabar el año con un buen resultado. El cara a cara favorecía al alemán que se había llevado el triunfo en cuatro de las cinco veces que se habían enfrentado.

`Sascha´ se lleva la victoria

Zverev comenzó con una marcha más y ya en el primer juego consiguió un break que además confirmaba con su servicio para marcharse hasta el 2-0. No fue suficiente con esto y es que el alemán estaba muy incisivo, dominando con sus golpes ante un rival al que se le veía algo nervioso. El marcador estaba 5-1 y únicamente el pupilo de Hewitt pudo acabar maquillando el marcador para despedirse del primer parcial por 6-2.

El aussie no se iba a rendir. Empezó a sacar la garra y el público intentaba animarle y es que querían ver más partido. Alex fue capaz de llevar la iniciativa sin dejar ni una alternativa de break a su rival durante toda la segunda manga. Así la presión pasaba para el tenista alemán en los juegos decisivos. `Saschá se ponía nervioso y fue en el octavo juego cuando llegó la primera rotura del australiano para quedarse con la opción en su servicio de cerrar el set. De Miñaur no fallaba y de esta manera el ganador se iba a decidir en una interesante tercera manga.

Las buenas noticias para Zverev es que comenzaba sacando. Sufrió pero se llevó el primer juego y en el segundo se encontró con dos bolas de break. Lo aprovechó y encarrilaba el partido marchándose hasta el 3-0. De Miñaur siguió peleando, pero necesitaba encontrar alternativas al resto para pensar en una posible remontada. Con el 5-2 Zverev tenía la primera opción de ganar el duelo, pero estaba al resto. Llegó la oportunidad y a la primera certificaba el triunfo para ser el rival de Aliassime en los cuartos de final del torneo.

 

Translate