Noticias

Zverev gana a Krajinovic en el ATP Viena

Zverev Krajinovic ATP Viena
Zverev celebra una victoria | Foto: atptour.com

El alemán ha conseguido el triunfo en el debut del torneo en la capital austriaca. Zverev jugó un gran primer set, pero luego tuvo que remontar un 5-2 adverso para acabar ganando por la vía rápida (6-2, 7-5). En la siguiente ronda espera el australiano De Miñaur. 

Alexander Zverev debutaba en la jornada del martes en el ATP Viena. El alemán partía como segundo cabeza de serie y debutaba ante el serbio que Krajinovic. Además en caso de ganar ya sabía quién a ser el próximo rival, el australiano De Miñaur. Zverev venía de caer antes de lo esperado, en los cuartos de final en Indian Wells, mientras que el serbio no pasaba por su mejor momento. Únicamente había un precedente entre ambos, el disputado en 2019 en Hamburgo y la victoria fue para `Sascha´.

Zverev acaba sufriendo

La primera manga no tuvo mucha historia. Tras el empate a 1-1 Zverev ponía una marcha más y con un doble break era capaz de marcharse hasta el 5-1. Únicamente Krajinovic pudo maquillar el resultado y al final acabó perdiendo el primer parcial por 6-2. Cierto es que el serbio encontró mejores sensaciones con el paso de los juegos y llegó a disponer de hasta tres bolas de break en el octavo juego, pero no fue suficiente para quebrar al alemán. Finalmente `Sascha´ sin mayores problemas se llevaba el primer set de forma clara.

Krajinovic había acabado mejor de lo que había empezado el primer set y esto le daba algo de esperanza. Empezó mandando en el marcador en el segundo parcial y fue en el cuarto juego cuando pudo confirmar el primer break su favor. Además se llevó el siguiente juego y se marchaba hasta el 4-1 en el casillero. Zverev tenía que reaccionar si no quería irse al tercer set. Con el 5-2 se le ponían las cosas muy complicadas al alemán. En cambio gracias a  su experiencia fue capaz de sumar cinco juegos consecutivos para acabar imponiéndose por 7-5 y sentenciar la primera victoria en Viena por la vía rápida.

 

Translate