Noticias

Zverev no titubea ante un flojo Lajovic en su debut en París-Bercy

zverev lajovic parís bercy
Zverev regresa con victoria a París-Bercy. | Foto: atptour.com

Alexander Zverev derrota a Dusan Lajovic (6-3, 7-6(5)) y accede a los octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy 2021. El alemán firma una actuación correcta ante un Lajovic que no encontró su tenis en ningún momento del partido. Zverev, incuestionable jugador más en forma del momento, espera a Grigor Dimitrov en los octavos.

Alexander Zverev Dusan Lajovic se encontraban en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de París-Bercy 2021, en el que suponía el cuarto enfrentamiento oficial entre alemán y serbio, y primero fuera de Grand Slam. Los tres precedentes cayeron del lado de Sascha, incluyendo dos batallas a cinco sets en Roland Garros 2018 y 2019, y uno mucho más fácil en el pasado Open de Australia. El germano, tras su título en Viena la pasada semana, es, visto lo visto, el máximo favorito al título en Francia.

Zverev, cómodo en la victoria

Desde el comienzo del partido, Alexander Zverev entró a pista mucho más focalizado que Lajovic, que venía de ganar a Mackenzie McDonald en primera ronda. El germánico rompía el servicio de Lajovic a las primeras de cambio, y asestaba un duro 3-0 de inicio. Dusan recuperaría hasta el 2-3, pero Zverev volvería a romper hasta cerrar el primer set por 6-3.

En el segundo set, la igualdad sería máxima tanto en el tenis como en el juego durante la totalidad del parcial. Zverev tendría más puntos de quiebre que Lajovic, pero ninguno de los dos sería capaz de neutralizarlos. Abocados sin remedio al tiebreak, Zverev y Lajovic se jugarían en el desempate la continuidad del partido o el triunfo en dos para Zverev. En él, Alexander sería mejor que el serbio, y sentenciaría el partido con un 7-5 final, que le daba el pase a sus cuartos octavos de final consecutivos en el Masters 1000 de París-Bercy.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate