Noticias

Ruud a cuartos en Miami tras vencer a Norrie

Ruud Norrie Miami Open
Ruud golpea una derecha en el Miami Open | Foto: atptour.com

El noruego certificó su pase a los cuartos de final tras vencer en dos mangas al británico Cameron Norrie (6-3, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Casper Ruud ya está entre los ocho mejores jugadores del torneo de Miami tras deshacerse de Cameron Norrie. El noruego ha impuesto su mayor calidad en esta superficie para vencer a Norrie con buenas sensaciones. Casper ha demostrado su superioridad en la pista desde el primer momento del partido.

Ruud saca su versión más sólida

Ambos tenistas habían medido sus fuerzas en dos ocasiones con dos victorias para el tenista noruego, y esta vez no ha sido diferente. Ruud comenzaría desde el primer momento buscando cerrar los puntos con su poderosa derecha y siendo agresivo al resto. Ruud ha demostrado su mejor hacer en la pista gracias a un único break en toda la primera manga, un break que le ha servido para cerrar el primer set por 6-3 sin ceder su saque en todo el primer parcial.

El tenista noruego ha seguido con su buen hacer en el partido tras adjudicarse la primera manga. Nada más comenzar el segundo parcial ha aprovechado las concesiones de un Norrie que no encontraba su tenis para hacerse con el mando del partido en la segunda manga. El tenista británico no ha podido plasmar su buen juego en rondas anteriores ante un Casper Ruud que volvía a romperle el saque al británico para casi sentenciar el partido.

Norrie se ha agarrado a la pista al acercarse en el marcador pasando de 5-2 a 5-4. A pesar de ello, finalmente ha terminado cayendo ante un Casper Ruud que ha demostrado que su mejoría en pistas duras es más que notable en estos últimos tiempos, y que le han permitido llegar por primera vez en su carrera al top10 del ranking mundial.

Victoria sin mucho sufrimiento para un Casper Ruud que sigue dando pasos hacia delante en su evolución tenística. 

 

Translate