Noticias

Zverev va de menos a más para superar a Harris

Zverev Harris ATP Cincinnati
Zverev debuta con triunfo en Cincinnati. | Foto: ATP

El tenista germano ha ido de menos a más en su debut ante un siempre complicado Lloyd Harris (7-6(3), 6-2). Zverev debuta de esta manera con un buen triunfo tras su vuelta a la competición. En la siguiente ronda espera el argentino Pella que están ante su mejor semana de la temporada. 

Alexander Zverev volvía a las pistas tras su éxito en los Juegos Olímpicos de Tokyo, torneo en donde consiguió la medalla de oro y desplegando su mejor tenis, y demostrando al tenis quién es el mejor Zverev tras su grandísimo partido en semifinales de Tokyo ante Novak Djokovic.

Buen estreno para el campeón olímpico

En el día de hoy ha sufrido en el primer set ante un Harris que se ha mostrado muy sólido al servicio en un set en donde los servicios se han impuesto al resto y finalmente la mayor experiencia del germano ha sido clave para llevarse la primera manga en donde se ha visto el buen nivel de ambos con su servicio a lo largo del primer set.

La segunda manga ha terminado de hundir a un Harris que no es precisamente un gran restador, y eso ante un Zverev pletórico en todos los aspectos es sinónimo de derrota casi segura. En el segundo set se ha visto a un Zverev mas acertado al resto. También gracias a la ayuda de un Harris que ha bajado considerablemente su porcentaje de primeros servicios y eso le ha terminado de condenar ante un Zverev que ha dominado desde el fondo de la pista durante todo el segundo set, para acabar llevándose la victoria por 7-6 y 6-2 y así certificar su pase a los octavos de final en donde espera Guido Pella, el cual ha vencido a Fognini y confirma una leve mejoría de su tenis en estos últimos partidos.

Partido bastante trabajado para un Zverev Que confirma su gran momento de forma con una victoria yendo de menos a más, y demostrando que es un serio candidato para el US Open. 

 

Translate