Noticias

Zverev acaba fácilmente con Djere en Roland Garros



Zverev Djere Roland Garros
Zverev en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

El tenista alemán jugó un gran partido en la tercera ronda del Grand Slam galo. Zverev se mostró muy superior a su rival para ganar por 6-2, 7-5, 6-2. En la siguiente ronda espera ante Kei Nishikori en lo que espera ser un gran partido. 

`Sascha´Zverev disputó su mejor partido en el torneo galo. Alexander no cedió ni un set y se mostró más regular ante un rival que en tierra batida es peligroso, como es el caso de Laslo Djere. Prueba de fuego pasada y sobre todo sigue ganando confianza de cara a las siguientes rondas y es que cada vez los partidos serán más exigentes. El único precedente entre ambos era de este mismo año en Acapulco y el duelo de saldó con triunfo de Zverev en sets corridos.

Gran partido de `Sascha´

La primera manga no tuvo nada de batalla y es que el alemán dominaba los intercambios gracias a sus potentes golpes. A los pocos minutos el marcador estaba 4-0 a su favor y tenía el primer set encarrilado. Por si fuera poco llegaron las dos primeras opciones de cerrar la manga al resto. No logró ninguna de ellas, pero luego con su servicio y mucha comodidad en tan solo 38 minutos certificaba el primer set.

Djere empezó a reaccionar. Su tenis se volvió más sólido y tomó ventaja a las primeras de cambio. Estaba con 0-3 en el marcador pero Zverev a base de raza se iba a acerar en el marcador hasta el 2-3. Volvió a quebrar en un momento decisivo el serbio y parecía tener el control. Zverev en cambió no bajó los brazos y siguió creyendo en sus opciones. Desde el 5-2 cambió su lenguaje corporal y fue más agresivo. Estuvo acertado y sumó cinco juegos consecutivos para llevarse el segundo parcial por 7-5, después de una gran remontada.

Este resultado fue un duro castigo para el serbio que empezó mal. Cedió en el primer turno de servicio y Zverev ya tenía el partido en bandeja. Djere desapareció del duelo y `Sascha´ seguía con la misma dinámica para acabar con un gran triunfo en sets corridos y sobre todo mejorar la sensaciones de los dos primeros partidos.

 

 

Facebook

Translate