Alexander Zverev encuentra sensaciones superando al argentino Pedro Cachín en sets corridos (6-3, 6-1) en su duelo por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El teutón será rival del finlandés Emil Ruusuvuori en la tercera ronda.
Alexander Zverev hacía su estreno en el BNP Paribas Open, el primer Masters 1000 de la temporada, llegando como doceavo cabeza de serie. El alemán nunca tuvo las mejores sensaciones en este certamen, teniendo unos cuartos de final como su mejor resultado histórico. Sascha no debía defender puntos, al haberse despedido en su debut del año pasado. Por su parte, Pedro Cachín quería dar la sorpresa luego de un debut más cómodo de lo esperado frente al georgiano Nikoloz Basilashvili. El cordobés estaba participando por primera vez de este certamen.
Este sería el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.
Zverev comienza fuerte en Indian Wells
Un comienzo de partido bien ajustado, aunque con una postura clara: Zverev se disponía a dominar los puntos con sus tiros potentes, sin cometer demasiados errores no forzados, y con Cachín más dispuesto a resistir que a intentar pelear por la iniciativa. El alemán logró un primer quiebre en el quinto juego, para ponerse 3-2 arriba. La gran posibilidad para el cordobés llegaría en el octavo juego, con un punto de break para recuperar la igualdad, pero su rival lo sacó adelante para sostener la ventaja. Con un quiebre posterior, Sascha se quedó con el primer parcial por 6-3.
El partido se le fue rápidamente de las manos al argentino, quien no podía sostener su servicio en los dos primeros turnos y ya Zverev tomaba las riendas definitivamente, con grandes sensaciones generales, quizás en uno de sus mejores partidos desde el regreso a las canchas a comienzos de esta temporada. El alemán cerró el match con un abultado 6-1 final.
Comentar...