Noticias

Zverev hace balance de su año y de sus aspiraciones futuras

Zverev balance año
Zverev levantando las manos | Foto: atptour.com

El alemán culminó la temporada 2021 de la mejor manera levantando su segundo título de las Nitto ATP Finals y poniendo las bases de lo que podría ser un 2022 incluso mejor para el alemán.

El doble ganador de las ATP Finals hizo balance de su semana. También habló de su buen nivel mostrado a lo largo de toda la semana en el torneo que reúne a los ocho mejores del año tenístico.

Pletórico por la victoria

Las cosas no podrían estar saliendo mejor. Estoy muy contento con el transcurso de la temporada y con el cierre del año“, dijo Zverev. “Obviamente es una gran temporada. Ganar el título aquí ha sido increíble” afirmó un Zverev pletórico de confianza tras su buen fin de año. 

El espigado alemán afirmó que ha expresado su mejoría respecto a los partidos importantes con respecto a los últimos años en donde los nervios le jugaban una mala pasada y afirmó sentirse muy contento por su nivel en estos partidos tan importantes.

Sales al partido sabiendo que enfrentas a uno de los dos mejores jugadores del mundo. Sabía que necesitaba mi mejor tenis para ganar“, dijo Zverev tras vencer a Medvedev. “Hoy lo he hecho. Creo que he jugado un gran partido. Estoy contento con mi nivel y la actuación que he tenido“.

El germano también tuvo palabras sobre su calidad tenística y las esperanzas que tiene de cara a futuro y sobre el reto de conseguir algún Grand Slam en el próximo año, consciente de su calidad en todas las categorías por las que ha pasado.

He tenido éxito a todos los niveles, solamente hay algo pendiente“, dijo Zverev. “Espero conseguirlo el próximo año“.

Interesantes palabras de un Zverev que siente que tiene ante sí una oportunidad única de ahora sí, pelear por títulos de Grand Slam y afirma que se siente preparado para ello. 

 

Translate