Noticias WTA

Caroline Wozniacki recibe una noticia clave para su temporada 2024

wozniacki noticia clave temporada
Wozniacki pegando de derecha | Foto: Mateo Villalba / MMO
Caroline Wozniacki recibe una noticia clave para su temporada 2024
  1. Wozniacki jugará en Birmingham

Caroline Wozniacki sigue planeando su gira 2024, donde volvió a los primeros planos del circuito WTA. Wozniacki buscará jugar los mejores torneos y ya recibió una noticia importante ya que jugará el WTA Birmingham donde espera mejorar y llegar bien a Wimbledon, que será clave para su temporada 2024.

Wozniacki jugará en Birmingham

Caroline Wozniacki ya está pensando en la gira de hierba, previa al tercer torneo de Grand Slam de la temporada: Wimbledon. La danesa quiere volver a ser protagonista en el circuito profesional y para eso tendrá que volver a tomar el ritmo que desea. Pensando en estos objetivos, Wozniacki ya recibió la noticia de su participación en uno de los torneos previos a Wimbledon, que será clave para la temporada 2024. La danesa jugará el WTA Birmingham gracias a una invitación al cuadro principal.

La ex número uno del mundo no jugará en Roland Garros y prefirió cuidar su físico de cara a la gira de hierba. Además, Wozniacki prefiere mejorar su tenis de cara a los torneos de hierba, ya que sus resultados pueden ser una sorpresa para los fanáticos. Durante su etapa juvenil, Wozniacki fue campeona de Wimbledon y luego en su etapa en el profesionalismo ‘apenas’ pudo alcanzar la cuarta ronda del torneo. Es por eso que buscará superar estos resultados y ser protagonista en la superficie. A lo largo de su carrera Wozniacki jugó solo tres finales, de las 55 que jugó, sobre césped. Sin embargo, tiene un saldo positivo: fue campeona del WTA Eastbourne en dos oportunidades. Por su parte, en Birmingham apenas estuvo solo una vez, en 2016, y cayó en la primera ronda ante la belga Yanina Wickmayer. 

Ostapenko, también estará en Birmingham

Además de Caroline Wozniacki, una de las mejores jugadoras del mundo confirmó su participación en el torneo inglés: Jelena Ostapenko. La letona buscará defender el título en el torneo que se jugará del 17 al 23 de junio próximo y que repartirá 250 puntos para el ranking WTA. Además de Ostapenko y Wozniacki, se esperan a muchas estrellas del circuito profesional y los fanáticos disfrurarán del mejor tenis del mundo.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Ads