Noticias

Los ‘Wild Cards’ del Masters 1000 de París-Bercy 2021

wild cards paris-bercy 2021
Andy Murray regresa a París-Bercy cinco años después de su último título. | Foto: atptour.com

La organización del Masters 1000 de París-Bercy 2021 ha anunciado públicamente los tenistas invitados para los cuadros principal y de qualies individuales masculinos de este año. Un año más, el último torneo Masters 1000 del calendario, que se juega en las extraordinarias instalaciones del Palais Omnisports de Bercy, decantará las últimas plazas de acceso a las ATP Finals de Turín. Esta situación hace factible un cuadro con grandísimos jugadores, y de la misma forma con los invitados.

A pocos días del comienzo del Masters 1000 de París-Bercy 2021, ya conocemos los que serán los cuatro tenistas invitados al cuadro principal individuales del torneo. Son cuatro grandes nombres que darán mucho cartel al torneo francés, y que dejarán máxima expectación en el evento. Son los de Andy Murray, y los locales Richard Gasquet, Arthur Rinderknech y Pierre-Hughes Herbert, todos buscando recuperar nivel a final de temporada. El Rolex Paris Masters se disputará del 1 al 7 de noviembre, y contará con la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Novak Djokovic y Daniil Medvedev, en busca de feeling tenístico antes de las ATP Finals.

‘Wild cards’ del ATP Masters 1000 de París-Bercy

Andy Murray

El escocés ha vuelto a dar una imagen esperanzadora en 2021, en el que parece estar muy bien físicamente, y retomando el rumbo de su tenis de antaño. Murray ha sido invitado a muchos torneos este año, y apenas ha descansado entre semanas, en lo que representa una clara intención de cargar su calendario de competición y partidos, como él mismo ha reconocido. Bercy será la penúltima parada de su 2021, antes del ATP 250 de Estocolmo, en el que cerrará 2021.

Richard Gasquet

El francés, de 35 años, tendrá una oportunidad más (quién sabe si la última) de jugar en casa el Masters 1000 parisino. Con un buen cuadro, buscará tener la opción de ganar algún partido más en un 2021 que no ha sido tan malo como muchos auguraban para él; incluyendo una final ATP en Umag.

Arthur Rinderknech

Otro jugador francés que ha pegado un crecimiento exponencial en 2021 es Arthur Rinderknech, que jugará su primer cuadro final en París-Bercy, después de caer en 2020 en la primera ronda de la previa. Será uno de los grandes atractivos locales en liza.

Pierre-Hughes Herbert

Uno de los grandes desaparecidos de este 2021 es Pierre-Hughes Herbert, cuyo nivel de tenis ha descendido mucho, no consiguiendo los resultados esperados durante ninguna fase de la temporada. Pierre jugará en Bercy con la intención de hacer algo importante antes de poner punto final a su año.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate