Noticias

Los ‘Wild Cards’ del ATP 250 de Estocolmo 2021

wild cards atp estocolmo 2021
Andy Murray cerrará 2021 en Estocolmo. | Foto: atptour.com

La organización del ATP 250 de Estocolmo 2021 ha anunciado públicamente los tenistas invitados para los cuadros principal y de qualies individuales masculinos de este año. Un año más, y, por primera vez, el último torneo ATP de la temporada regular, que se juega en las extraordinarias instalaciones del Kungliga Tennishallen, dará una imagen de cómo terminan algunos de los mejores del mundo el año. Esta situación hace factible un cuadro con grandísimos jugadores, y de la misma forma con los invitados, que buscarán conseguir puntos en vista al próximo Open de Australia y ser cabeza de serie más alto en él.

A pocos días del comienzo del ATP 250 de Estocolmo 2021, ya conocemos los que serán los tres tenistas invitados al cuadro principal individual del último torneo ATP 250 del año. Son tres grandes nombres que darán mucho cartel al torneo sueco, y que dejarán máxima expectación en el evento. Son los de Andy Murray, y los locales Elias Ymer y Leo Borg, todos buscando recuperar nivel a final de temporada. El Stockholm Open se disputará del 7 al 13 de noviembre, y contará con la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Jannik Sinner y Félix Auger-Aliassime, en busca de feeling tenístico antes de que acabe el año.

‘Wild cards’ del ATP 250 de Estocolmo 2021

Andy Murray

El escocés ha vuelto a dar una imagen esperanzadora en 2021. Esta temporada parece estar muy bien físicamente, y retomando el rumbo de su tenis de antaño. Murray ha sido invitado a muchos torneos este año, y apenas ha descansado entre semanas, en lo que representa una clara intención de cargar su calendario de competición y partidos, como él mismo ha reconocido. Estocolmo será su última parada en 2021, e intentará que sea el lugar donde conseguir el primer título del año, antes de afrontar lleno de ilusión un 2022 que puede servir como renacimiento para el británico.

Elias Ymer

El mayor de los hermanos Ymer también será uno de los participantes en Estocolmo, buscando enlazar alguna victoria seguida que le haga recuperar algo de ranking, después de un 2021 muy alejado de sus expectativas iniciales.

Leo Borg

Por último, el hijo de Bjorn Borg integrará el cuadro final del ATP 250 de Estocolmo, que servirá como lanzamiento personal y profesional para el joven de 18 años. Ya jugó la previa en el ATP 250 de Marbella, y ahora jugará el cuadro final en su ciudad natal.

Jonathan Mridha Simon Freund jugarán como invitados la fase previa en el Stockholm Open. Estos son los wild cards del ATP Estocolmo 2021.

 

 

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate