Noticias

Murray: “Voy a mejorar y voy a seguir progresando”

murray mejorar y progresando
Murray golpea un revés en el ATP Viena | Foto: atptour.com

El escocés habló con los medios de comunicación tras su derrota en el torneo austriaco. Murray sigue muy optimista sobre su futuro tras el tenis practicado y algunos de los resultados cosechados en las última semanas tal y como recoge la página oficial de la ATP. 

Andy Murray sigue luchando contra todo para volver a la élite del tenis mundial. En sus últimos torneos sus sensaciones han mejorado y ha conseguido grandes victorias contra jugadores como Hurkacz o Alcaraz. El ex No.1 no duda de que volverá a estar a su mejor nivel y le servirá para hacer grandes torneos. También elogió al joven murciano que se tomó la venganza en el ATP Viena.

Una mirada optimista

No voy a seguir perdiendo en la segunda o tercera ronda de los torneos. Voy a mejorar, voy a progresar y me abriré paso dentro de una semana, en dos semanas o dentro de unos meses. Va a suceder. Obviamente me gustaría que fuera más rápido de lo que está siendo“.

He jugado buenos partidos ante rivales importantes que han hecho buenos torneos. No veo motivos para pensar que no podría hacerlo de nuevo. De algún modo repaso esos partidos y pienso si Hurkacz puede llegar a semifinales de Wimbledon, ¿por qué no va a ser posible?” dijo Murray sobre mejorar y seguir progresando.

Buscando una mayor regularidad

Él ha jugado realmente bien, es uno de los mejores jugadores jóvenes. Si cometo más de 10 errores no forzados jugando de esa manera, con la potencia que él tiene, va a ser complicado… Si sigo por esta línea y logro algo más de regularidad, siendo algo más preciso e implacable, empezaré a ganar con más frecuencia y lograré mejores resultados. Pero es duro” explicó sobre Carlos Alcaraz.

También habló sobre los enfrentamientos que le han deparado los sorteos. “Los cuadros han sido difíciles, he jugado algunos torneos duros. El cuadro es tremendo en Viena. No hay partidos sencillos. Creo que va a suceder tarde o temprano“.

Las victorias ante Hurkacz y Alcaraz

Hace dos días he vencido a un jugador que es Top 10 mundial, semifinalista de Wimbledon y campeón ATP Masters 1000 esta temporada” explicó Murray sobre mejorar y seguir progresando.

Alcaraz tuvo un gran papel en el US Open y logré una buena victoria ante él” añadió sobre su triunfo ante el español hace unas semanas en Indian Wells.

 

Translate