Conocemos a los invitados por Wild Cards para el ATP 250 Bastad en su edición de 2023. Esta temporada tendrá lugar del 17 al 23 de julio.
Nada más acabar Wimbledon comienza una pequeña ristra de torneos sobre arcilla entre los que destacan Bastad y Gstaad. El certamen se disputa en el Båstad Tennis Stadium y el campeón de la edición de 2021 llega como máximo favorito a llevarse el título. Ruud espera salir vencedor de nuevo en un torneo que siempre da rédito a su excelso juego sobre arcilla. El noruego no es amante de la hierba y buscará disfrutar al máximo de nuevo en su superficie favorita. Sin embargo, no tendrá un torneo fácil, pues en el torneo se encuentran nombres de gran calibre como el de Rublev o Zverev. A estos nombres hay que sumarle un par de jugadores locales que buscarán hacerlo bien delante de su público. Una vez conocida la lista de jugadores confirmado, repasamos los Wild Cards anunciados por la organización del torneo
El principal nombre que llama la atención de todos los fanáticos es el de Lucas Pouille, que tras su gran Roland Garros busca seguir sumando rodaje. El francés es un tenista muy querido y será un rival peligroso a tener en cuenta en las primeras rondas del cuadro. Gracias a una invitación entra también Leo Borg, hijo del mítico Björn Borg, que jugará en casa y espera dar un buen papel. Finalmente, Elias Ymer cierra las invitaciones siendo otro de los jugadores locales del torneo. El torneo cuenta con grandes nombres como Musetti o Davidovich Fokina, que se colocan como alternativas a dar la sorpresa. Sin embargo, la experiencia y el nivel de Ruud, Rublev y Zverev los coloca como favoritos claros a salir campeones del evento.
Wild Cards ATP 250 Bastad
- Lucas Pouille (FRA)
- Leo Borg (SWE)
- Elias Ymer (SWE)