ITF

W100 Charleston. Cici Bellis vuelve a eliminar a Aliona Bolsova

bellis bolsova itf charleston
Aliona Bolsova cae en primera ronda de Charleston ante Cici Bellis. Foto: Zimbio

En su segundo torneo por tierras estadounidenses, Aliona Bolsova tuvo que despedirse a las primeras de cambio del W100 que se disputa en la tierra batida verde de Charleston. 

Llegó para ser la quinta cabeza de serie del cuadro, pero el sorteo le tocó a una de las jugadoras que más en forma se encuentra durante esta gira ya que se trata de Cici Bellis. La semana pasada se vieron las caras en el W80 de Tyler sobre pista dura y en los nueve últimos partidos que ha saltado a la cancha ha ganado todos. Sin embargo, no se cuentan como consecutivos ya que en semifinales del torneo pasado, no se presentó al encuentro ante Marta Kostyuk.

Jugaron un duro primer parcial que llegó a los 57 minutos de un partido que finalizó prácticamente ahí. Aliona, tuvo que ir a remolque en muchos momentos pero tirando de carácter. Con 5-4, y saque para la estadounidense, salvó tres bolas de set y terminó quebrando su primer golpe. Ese momento, le sirvió para poder llegar a la muerte súbita. No hubo color y Bellis ganó por 7-0.

En el segundo parcial, después del primer turno de servicio de Bolsova que fue tremendamente duro y luchado, la catalana, apenas sumó un punto más en todo el partido. Cayó psicológicamente y se vio envuelta en su derrota por segunda vez en pocos días con Cici que esperará en segunda ronda a la ganadora entre Shaffer y Katerzyna Kawa.

Ads