ITF

Españoles por el mundo: Once tenistas distribuidos en la geografía



españoles itf 4 noviembre
Rebeka Masarova será una de los 11 tenistas que jugarán durante el miércoles. Foto: ITF

El circuito ITF continúa en acción y durante el miércoles, 4 de noviembre serán once los tenistas españoles que jueguen alrededor del mundo. Serán diez chicas y un chico, siendo todos envites de primera ronda. 

M15 Parnu (pista dura indoor)

El único hombre español que juegue durante la jornada del miércoles será David Pérez-Sanz en la localidad de Estonia. Era su primer torneo oficial desde marzo, y para ello superó la fase previa ya que en estos momentos, ocupa el puesto No.777 del ránking ATP. Se enfrentará en primera ronda al sueco Simon Freund.

  • Pérez-Sanz vs Freund (14:30)
W15 Castellón (tierra batida)

A Leyre Romero, se querrán juntar más españolas en la segunda ronda del cuadro del W15 de Castellón. Una de ellas, seguro que estará ya que habrá enfrentamiento entre Lucia Marzal y Claudia Hoste. Yvonne Cavallé que es la quinta cabeza de serie, se medirá con la  jugadora proveniente de la fase previa Helene Pellicano. El balance es favorable para la española con un 2-0 ante la tenista de 18 años. Marta Custic que viene procedente de la qualy será rival de la noruega Malene Helgo y Ángela Fita tendrá como oponente a la checa Aneta Laboutkova. Jessica Bouzas también jugará en el primer turno contra la holandesa Lexie Stevens.

  • Marzal vs Hoste (9:00)
  • Custic vs Helgo (9:00)
  • Fita Boluda vs Laboutkova (9:00)
  • Bouzas vs Stevens (9:00)
  • Cavallé vs Pellicano (11:00)
W15 Heraklion (tierra batida)

Rebeka Masarova consiguió superar la fase previa en el torneo griego, y en su primer encuentro del cuadro principal se topará con la joven rumana de 16 años que ha sido invitada Anca Todoni.

  • Masarova vs Todoni (11:00)
W15 Lousada (Pista dura Indoor)

La tenista de 22 años, Celia Cerviño logró superar la fase previa  en la localidad portuguesa y el sorteo le ha deparado enfrentarse a la primera cabeza de serie del cuadro, Lara Salden que en estos momentos es la No.252 del mundo. Olga Parrés también debutará y lo hará ante la ucraniana Elizabet Hamally.

  • Cerviño vs Salden (12:30)
  • Parrés vs Hamally (14:00)
W15 Sharm El Sheikh (Pista dura)

Ana Lantigua de la Nuez probará suerte de nuevo en la localidad egipcia después de que la semana pasada alcanzara la segunda ronda. La española de 20 años, se medirá a la británica Anna Brogan.

  • Lantigua de la Nuez vs Brogan (12:00)

#Horario Peninsular español

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »