Videoblog

Vídeo | Los gritos de dolor tras la espeluznante lesión de Mattek-Sands

Mattek Sands en Wimbledon | Foto: www.wtatennis.com

La tenista estadounidense sufrió una terrible lesión en el tercer set del partido que la enfrentaba a Sorana Cirstea. Mattek-Sand gritaba “help me” mientras la gente presente estaba consternada tras las imágenes que estaban viviendo. Con esta lesión también tendrá que dejar el cuadro de dobles junto a su compañera Safarova, que iban a intentar conseguir su cuarto Grand Slam consecutivo.

Malas noticias las que llegan desde Wimbledon. En la cuarta jornada se ha podido presenciar una de las lesiones más espeluznantes que se recuerdan dentro de una pista. Al comenzar el tercer set, la americana restó para subir a la red, en ese trayecto su rodilla se quedó clavada y cayó en la hierba londinense. Rápidamente Cirstea acudió para ver que le ocurría a su rival, pero los gritos de dolor aumentaban a cada paso. En la pista sólo se escuchaban los llantos de Mattek Sand de “help me” pidiendo ayuda urgentemente.

Su compañera de dobles, Lucie Safarova de origen checo estaba destrozada al ver a su pareja con esos gestos de dolor. La checa y americana son actualmente la pareja número uno del ránking WTA en la modalidad de dobles. Juntas iban a intentar conseguir la proeza de ganar cuatro Grand Slam de manera consecutiva. Sólo queda esperar los resultados para confirmar la lesión y que la americana vuelva cuando antes a competir al nivel que lo estaba haciendo en esta temporada.

Translate »