Noticias Videoblog

Vídeo | ¡Kyrgios la vuelve a liar y ya está siendo investigado!



Kyrgios golpea un revés | Foto: www.atpworldtour.com

El tenista australiano sigue siendo uno de los jugadores más polémicos que actualmente compiten en el circuito ATP. Esta vez su bochornosa actuación llegó en su debut en el Masters 1000 de Shanghai, en el que decidió retirarse al finalizar el primer set sin ningún tipo de molestia. Su rival, el americano Steve Johnson no daba crédito a la retirada pero fue a la red consciente de que avanzaba a la red cumpliendo la ley del mínimo esfuerzo. Rápidamente la ATP ha abierto una investigación para intentar averiguar cuáles han sido las causas de la retirada.

El aussi vuelve a estar en el ojo del huracán ya que durante los 48 minutos que duró el encuentro, no acusó ninguna molestia, ni llamó al fisioterapeuta del torneo. Anteriormente se vio al joven enfadado y discutiendo con el árbitro. Al finalizar el partido el juez de silla le preguntó que si estaba lesionado, pero el australiano respondió “no” cogió sus enseres y marchó de la pista tras una increíble bronca del público por su actitud.

Al llegar al hotel, escribió por sus redes sociales que no había podido dormir a causa de dolores en el estómago y en el hombro. Mañana debe jugar en el segundo turno en la modalidad de dobles con el galo Pouille, ya que superaron la primera ronda. “Espero poder dormir bien esta noche, algo que no pasó el lunes, y estar listo para el dobles de mañana” añadió el número 21 del ránking, que parece decidido a jugar con su compañero.

No es la primera vez que el jugador se retira de un partido con polémica, aun recordamos aquel partido ante el alemán Mischa Zverev en segunda ronda del mismo torneo, en el que parecía un niño enfadado sobre la pista sin moverse a buscar las pelotas. Tiene un talento único para este deporte, pero sólo compite cuando quiere y un deportista profesional debe saber comportarse, merece un castigo.

¿Qué debe hacer la ATP? ¿Merece una sanción?

Sobre el autor

Daniel Escudero

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • Merecida sanción al australiano!!!
    Le retiraron los US$ 21.085 que le correspondían de premio por no haber ido a la consulta médica, además fue multado con US$ 10.000 por conducta antideportiva.
    Una lástima, es un tenista muy talentoso, con un saque poderoso, golpes muy variados, muy recursivo con la raqueta. Ojalá muy pronto pueda poner en orden su cabeza, así tendremos un tenista completo, un verdadero crack

Translate »