Noticias

Verdasco gana con rosco incluido en el ATP Belgrado



Verdasco Mannarino ATP Belgrado
Verdasco pensativo durante un partido | Foto: atptour.com

El madrileño sigue con la racha de triunfos en la capital serbia. Verdasco está cogiendo confianza y con este triunfo ya vuelve al Top 100. Una victoria con rosco a su favor (7-6(4), 6-0). En la siguiente ronda se medirá ante un qualifier, Alex Molcan.

Fernando Verdasco se dio la primera gran alegría en forma de victoria este 2021 al conseguir el triunfo en Belgrado. Otra vez le tocaba un galo en la siguiente ronda, Adrian Mannarino, un jugador con dos versiones que en la tierra batida es donde ha conseguido sus peores resultados. Un duelo de zurdos en el que Fernando parecía el favorito, aunque con un mal bagaje este año tampoco estaban las cosas como para tirar flores. Ambos se habían enfrentado en cuatro ocasiones y el triunfo había caído dos veces para cada lado.

El partido parecía ir por la vía rápida cuando Verdasco tenía un 4-1 a su favor. No todo iba a ser así de sencillo y es que Mannarino también tuvo una oportunidad de break y con la misma efectividad que el español (1/1) recuperaba la desventaja y acababa poniendo el 4-4. Al final la primera manga se decidió en el tie break. Verdasco se mostró mejor y se acabó llevando un primer parcial que estuvo muy igualado.

La segunda manga fue otra historia y es que Verdasco siguió a buen nivel, pero su rival bajó los brazos. Fue un duro castigo para el galo estar cerca de remontar el primer set y acabar perdiéndolo en la primera manga. Un 6-0 fue el resultado del segundo parcial. Verdasco puede en Belgrado recuperar esa confianza que había perdido en su tenis. Llegó a la capital serbia sin conocer la victoria en 2021 y ya suma dos, esta última con rosco incluido. En la siguiente ronda se medirá ante el eslovaco Molcan que llega procedente de la qualy.

 

Facebook

Translate