Noticias

Pepe Vendrell analiza los rivales de España en la ATP Cup



vendrell declaraciones atp cup
Pepe Vendrell y Roberto Bautista | Foto: atptour.com

El entrenador de Roberto Bautista y capitán español, analiza en MARCA los rivales del grupo B de este torneo que han sido conocidos este viernes. En este, se encuentran Australia y Grecia, con los que tendrá que competir para pasar primero de grupo. El equipo español fue finalista en la anterior edición, donde perdió contra Serbia.

La ‘Armada’ se cruzaría en la penúltima ronda con el primero del grupo C, donde se encuentran Austria, Italia y Francia. De esta forma solo podría enfrentarse con Serbia, que tendrá de capitán a Viktor Troicki, en una hipotética final.

El seleccionador nacional insistió en la dificultad de la competición, ya que no tienen margen de error, declaró el capitán. El entrenador de Bautista recalcó también, que tendrá más dificultad debido a la cuarentena a la que han sido sometidos los jugadores. Pepe destaca el potencial del equipo español con Rafael Nadal, Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers.

Australia con De Miñaur de protagonista

“Australia ya la conocemos del año pasado y tienen a De Miñaur, que viene de ganar el título en Antalya y estuvo a un gran nivel en la primera edición. No está Kyrgios, pero cuentan con Millman, que es un jugador muy peligroso, fuerte físicamente y que seguro dará un plus al jugar en casa. Tienen dos doblistas en el equipo y el apoyo del público” añadió sobre el combinado local que a pesar de no tener a Kyrgios en sus filas será un equipo muy duro de vencer por la motivación extra de todos sus jugadores.

La Grecia de Stefanos Tsitsipas

“Él es súper competitivo en estas pistas e influirá en sus compañeros. Los otros tres jugadores no son del tour, pero eso también les hará jugar sin presión, disfrutando de la experiencia. Tenemos el precedente de Georgia el año pasado y vimos lo rápido que se complican este tipo de partidos” explicó sobre la gran estrella helena.

 

Facebook

Translate