Noticias

El US Open contará con todo el público en las dos semanas



US Open Aforo Completo 2021
El Estadio Arthur Ashe con la totalidad de los fanáticos | Foto: US Open

El Abierto de los Estados Unidos confirmó que a partir del 30 de agosto, en Flushing Meadows, el torneo contará con la totalidad del público en cada uno de sus estadios.

Regresan todos los fanáticos al US Open

El US Open 2021 dará la bienvenida a los fanáticos al Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA al 100% de su capacidad para el torneo de dos semanas“, anunciaron a través de un comunicado desde el Grand Slam estadounidense.

En el 2020, Dominic Thiem se alzó con el título tras derrotar a Alexander Zverev en el cuadro masculino, y por el femenino, Naomi Osaka venció a Victoria Azarenka para levantar el trofeo en la Gran Manzana. Este Major se llevará a cabo desde el lunes 30 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre y, al igual que la última edición, continuará cumpliendo con los protocolos relacionados con el Covid-19.

De esta manera, será el primer Grand Slam que tendrá la totalidad del público en sus estadios desde que comenzó la pandemia. También, con esta decisión, se suma a la hecha por Wimbledon, que contará con el 100% del aforo para las finales.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Facebook

Translate