Noticias

¡Únete a la carrera deportiva de David Vega y recibe el 18% de sus premios!

David Vega Hernández golpea una derecha en el Challenger de Segovia

David Vega está cerca de cumplir el sueño de estar entre los 100 mejores jugadores de tenis en la modalidad de dobles. El canario tiene todas las cualidades para triunfar en dobles como comenta Emilio Sánchez-Vicario, ex-número uno en dobles. Invierte y multiplica por 5 o 6 la cantidad en los próximos años ¡Pincha en la imagen para comprar tus tokens!

Globatalent, es una nueva startup cuya misión como empresa es la democratización de la financiación deportiva así como aumentar los niveles de “fan engagement” entre clubes y sus seguidores. Globatalent aprovecha la tecnología blockchain para dar oportunidades a todo tipo de clubes/deportistas de alcanzar sus metas. Con sedes en Londres, Buenos Aires y Hong Kong la plataforma ya está operativa 100%.

Los deportistas pueden obtener financiación para seguir con sus carreras, compensando a los fans con parte de sus beneficios futuros de premios. Los clubes pueden obtener financiación para un fichaje estrella o la remodelación de su estadio a cambio de un porcentaje de sus patrocinios, ticketing, derechos de TV etc.

El proceso es sencillo. El deportista o equipo que pretende obtener financiación para un nuevo proyecto, acuerda con Globatalent el ‘business case’, que es el modelo de negocio mediante el cual se solicitará la cantidad que se necesita así como la forma en la que va a recompensar a los seguidores que compren sus tokens (los tokens son como acciones).

Globatalent acaba de lanzar su plataforma donde ya se pueden comprar tokens de deportistas como David Vega y clubes como Europa Point o Madrid Zentro Basket. Pero eso no es todo, próximamente se irán anunciando acuerdos de tokenización por valor superior a 5 millones USD. En el caso de David Vega, el prometedor tenista se ha comprometido a devolver a sus fans el 18 % de los premios ATP desde enero de 2021 a diciembre de 2030.

Un ejemplo de inversión

Vamos a desglosar un claro ejemplo con números para que todo sea más sencillo de entender

  • Sí David durante los 10 años (enero 2021 a diciembre 2030) que abona el 18% gana 5.000.000$ el poseedor de 1 DVT se le abonarán 100$
  • 20$ es 1 DVT
  • David saca a la venta 9.000 DVT
  • El 18% del Prize Money de David se repartirá entre los 9.000 DVT
  • A partir del 2021 hasta el 2030
  • Cada diciembre se entregará el 18% que David ha ingresado a GlobaTalent y ellos abonarán los dividendos a los propietarios de DVT
  • Sí David estos 10 años le va muy bien probablemente se multiplicará el valor del token por 5
  • Sí la va increíblemente bien igual se multiplicará por 10
  • Sí le va regular más menos se recuperará lo invertido
  • Si David le va bien seguramente se podrán vender por un valor más alto al inicial
  • Sí le va mal pues se perderá
  • Los DVT se pueden revender

¡Pincha en la imagen y empieza a invertir!

Una ayuda que rentabilizar

Es un rayo de sol en este difícil mundo. Escalar en la clasificación ATP es muy complicado y sin capacidad económica que te permita viajar, trabajar, estar acompañado con un grupo de trabajo a diario es casi imposible aún estando a las puertas del top 100 como está David” añadió David sobre lo que significa para él. 

Significa la solución al impulso económico que necesita David para salirse de la segunda división del tenis (circuito Challenger) y entrar a la primera división del tenis (circuito ATP 250, 500, 1000 y GS). Es decir pasar de que el tenis te cueste dinero a ingresar unas cantidades importantes” confirmó su entrenador, Toni Colom.

Entonces David ahora necesita vender Tokens para poder financiarse el salto de la segunda división a la primera y los poseedores de estos Tokens cuando David esté en la primera división durante 10 años recuperarán e incluso pueden llegar a multiplicar por 5 o por 6 lo invertido en David con la compra de David Vega Tokens DVT. Que no se lo piensen que él pondrá todo de su parte junto su equipo para que el valor de los DVT de cada vez sea más alto” finalizó su entrenador.

Los elogios de Emilio Sánchez 

 

 

Translate »