Noticias

Tsitsipas firme en la trampa envuelta por Karatsev



Tsitsipas Karatsev ATP Montecarlo
Tsitsipas gana a Karatsev en Montecarlo. Foto: ATP

El tenista griego consiguió salir indemne de la trampa de su debut en el Masters 1000 de Montecarlo. Stefanos Tsitsipas derrotó a Aslan Karatsev por 6-3, 6-4 en hora y 25 minutos para alcanzar la ronda de octavos de final. Se enfrentará al ganador entre Cristian Garín y John Millman.

Debut muy complicado el que tenía el heleno en su primer partido de Montecarlo en el que alegaba que llegaba muy bien preparado. Se medía con el tenista de moda que ya había saldado su primer compromiso al eliminar a Lorenzo Musetti.

El encuentro no iba a comenzar fácil para el griego ya que el ruso le obligó a estar desde el inicio con los cinco sentidos. Tuvo que salvar dos bolas de quiebre para levantar un 15-40. Karatsev, optó por jugar ese tenis agresivo y llegaron varios errores no forzados. Únicamente, tuvo un momento complicado, y Tsitsipas ahí estuvo para que el ruso no se pudiera resarcir. Se puso 3-1 y mantuvo la diferencia para ganar el primer parcial con 6-3.

El quinto preclasificado tuvo la oportunidad de romper a las primeras de cambio con 0-40, pero no lo pudo aprovechar con un Aslan posicionándose muy bien. No tardó mucho en que la diferencia aumentara ya que Stefanos se situó con 3-1. Iba a llegar otro instante de máxima urgencia para ambos, pero nuevamente quién lo iba a solventar, era para Tsitsipas. Los momentos trascendentes estaban augurando a un buen heleno pese a ser un partido de primera ronda del torneo para él y tener un oponente completo como el ruso.

Tsitsipas continuó muy firme a la hora de afrontar estos momentos. Llegó la primera bola de partido y la saldó de manera contundente. Muy buen inicio del jugador griego en su primer partido del año sobre polvo de ladrillo.

 

Facebook

Translate