Noticias

Tsitsipas: «Hoy jugué un buen partido»

Tsitsipas jugué buen partido
Stefanos Tsitsipas devolviendo una bola de derechas. | Foto: ATP

El tenista griego conversaba durante la rueda de prensa post partido. Stefanos Tsitsipas se mostraba conforme con su debut victorioso en el cuadro final del Open de Australia 2023. Es por eso que ante los medios de comunicación mencionaba su primer encuentro, su desarrollo durante la United Cup y su pronóstico en este primer Grand Slam.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Stefanos Tsitsipas consigue comenzar con buen pie en la temporada 2023 en cuanto a grandes torneos se refiere. En la rueda de prensa post partido, el jugador griego se mostraba motivado por su primera victoria así como expectante por seguir mejorando su tenis. También dejaba claro que todo ello venía en buen estado de forma tras la disputa de la United Cup.

Buenas sensaciones en su debut

«Fue un partido bastante bueno para ser un partido de primera ronda de un Grand Slam. Estoy feliz con la forma en la que luché, con la forma en la que resultaron las cosas. Tuve una gran pelea al final recuperando y obteniendo ese tercer set con el que estuve muy contento de poder cerrarlo de esa manera».

Mejorar para seguir obteniendo resultados

«Hoy jugué un buen partido. Por supuesto que hay algunas cosas que necesito implementar y agregar a mi juego. Intento mantener siempre mi mente abierta. Tengo muchas ganas de volver a la pista, trabajar en cosas y prepararme para el siguiente partido».

El apoyo griego le hace sentirse como en casa

«Cuando salga a la cancha, llego a ver todas las banderas griegas en el estadio animándome. Eso es lo más parecido a estar en casa. Es muy útil porque sé que estoy en la pista haciendo mi trabajo, pero también tenga una multitud y un montón de gente por ahí animándome y dándome su energía cuando estoy jugando y haciendo lo mío».

Gran reencuentro con su mejor tenis

«Hemos faltado a un evento de espíritu de equipo durante mucho tiempo. Sé que la Copa Davis existe desde hace mucho tiempo, pero no hay nada como la United Cup. Llegas a enfrentar psicológicamente tanto a las mujeres como a los hombres, lo cual creo que es la psicología diferente cuando se trata de tenis».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario