WTA

Un WTA 125 en el Puente Romano de Marbella

Torneo WTA 125 Marbella
Un nuevo torneo WTA en Marbella. Foto: Puente Romano

El circuito femenino conocerá un nuevo torneo en el club Puente Romano de Marbella dentro de la categoría de WTA 125. 

El Puente Romano de Marbella continúa gozando de tenis de muy alto nivel. Después de la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Rumania, el ATP 250 y el ATP Challenger que ya estaban confirmados, se suma un torneo femenino de categoría 125. Se disputará durante la misma semana que el ATP Challenger 125. Está previsto entre el 28 de marzo y el 3 de abril y se competirá sobre tierra batida.

Un nuevo torneo WTA

Serán 32 jugadoras las que compitan por el título de esta primera edición del Any Tech365 Andalucía Open y ocho parejas dentro del cuadro de dobles. Esta primera edición, no contará con fase de clasificación. Con lo cual, la competición arrancará a partir del 28 de marzo con los cuadros principales. Cuatro semanas antes de la fecha del torneo, conoceremos los participantes del cuadro siendo en las fechas de la segunda semana del Masters y WTA 1000 de Miami. Con lo cual, la participación puede llegar a ser muy buena con bastantes jugadoras queriendo comenzar su andadura dentro de la gira sobre tierra batida con el objetivo de llegar a Roland Garros de la mejor manera posible. Tendrán oportunidad de poder dar invitaciones a jugadoras entre el puesto 11 y 50 del ránking WTA.

El club dispondrá de una ampliación y condicionamiento para sus pistas pudiéndose disputarse hasta cinco partidos a la vez. La jornada que más partido pueda tener será de 22 y esto ocurrirá durante las primeras rondas. Aun así, de cara al fin de semana, por ejemplo, el viernes con la jornada de cuartos de final, se podrán seguir ocho partidos individuales más los pertenecientes a la categoría de dobles. Marbella se viste de tenis y con este torneo WTA 125 el Puente Romano gozará de una grandiosa primavera. Las entradas se ponen a la venta en la web oficial. Gozarán de una cantidad de unos 20 euros.

Translate