Esports

Sigue en directo el torneo Mario Ace Tennis



torneo stay at home
Jugadores torneo virtual Stay at Home | Foto: @imgtennis

El domingo 3 de mayo se disputará el torneo virtual `Stay At Home Slam´ con los mejores jugadoras y jugadores en el juego Mario Ace Tennis para Nintendo Switch. Tsitsipas, Serena, Anderson, Vekic, Osaka y Nishikori formarán parte de un torneo que espera crear gran expectación. Aquí podrás seguir el directo.

Los torneos virtuales están de moda en el mundo desde que la pandemia del coronavirus ha frenado todos los deportes. El tenis también está aprovechando su oportunidad y después de celebrar el Mutua Madrid Open Virtual Pro que ha acabado con grandes números en su primera edición. El domingo 3 de mayo le toca el turno al juego Mario Ace Tennis de Nintendo Switch que organiza IMG Tennis.

Grandes jugadores y jugadoras disputarán este torneo en el que los ganadores se llevará 25.000 dólares que luego donarán a una organización benéfica que cada uno decida. El equipo que salga campeón también tendrá un millón de dólares adicionales que al igual que el premio anterior deberá ser donado.

#StayAtHomeSlam – Virtual All-Star Tennis Tournament!

Join us 🎾 LIVE 🎾 for an incredible lineup of tennis professionals and celebrities, competing for a $1M donation shared by the team’s charities of choice!

تم النشر بواسطة ‏‎Facebook Gaming‎‏ في الأحد، ٣ مايو ٢٠٢٠

Entre los tenistas más destacados están Stefanos Tsitsipas, Dona Vekic, Serena Williams, Maria Sharapova, Naomi Osaka o Kei Nishikori. Ya sabemos que todos ellos con unos cracks con la raqueta en la mano pero es una incógnita cuál será su nivel con la raqueta en el modo virtual, aunque esto no es lo más importante. Hay que destacar a algunas personalidades famosas como la modelo Gigi Hadid, el DJ Steve Aoki o el jugador de fútbol americano Ryan Tanehill que también estarán en el torneo Stay at Home

Facebook

Translate