Juan Tello concedió una entrevista para el diario Marca en la que habló sobre el reciente cambio de cromos entre parejas que se ha producido con el argentino como protagonista.
Tello habla sobre su situación actual
El mundo del pádel ha vivido un nuevo baile de parejas que sorprendió a gran parte de los aficionados y personas relacionadas con el mundo del pádel. Tras conseguir grandes resultados, Augsburger y Cardona anunciaron que separaban sus caminos en una decisión extraña teniendo en cuenta los grandes resultados obtenido en su estancia juntos. Mismo caso que Di Nenno y Tello, que llegaron a varias semifinales y no bajaron de cuartos en los torneos que jugaron juntos. Ahora, “El Gato” Tello habló sobre este cambio de compañeros que se va a producir entre ambas parejas.
Separación con Di Nenno
“Difícil, un poco difícil de entender. Obviamente tuvimos una charla antes del torneo, porque justo estaba en un evento, así que no pudimos vernos en persona y no me lo pudo decir a la cara. Él decidió jugar con Augsburger. Es una decisión que todavía no se entiende del todo, pero siente que le puede ayudar más. Feliz por él, lo apoyo.
“Nos enfrentaremos más adelante, seguro. Pero ya está, no hay mucho más que decir. Tampoco entiendo la decisión de los chicos. Para mí eran el Coello-Tapia 2.0. Ya le habían ganado a ellos, a Chingotto y Galán… no se entiende. Hoy en día el pádel está perdiendo con tantas separaciones, cada dos o tres torneos… se pierde un poco la esencia”.
Expectativas con respecto a su unión con Cardona
“Con muchas ganas. Lo que más me motiva es que todos estemos en un equipo. Cardona también entrena con Seba y eso lo extrañaba. Entrenar todos juntos y con las mismas ideas. Él vive en Madrid, así que entrenamos a diario. Yo ya tengo más experiencia con zurdos, como con Álex Ruiz, así que llego más asentado. Ya hemos entrenado juntos y jugado partidos. Hay una base de experiencia y me he sentido cómodo. Espero que él también”.
Objetivos con el emeritense
“Salir entre las ocho primeras parejas es el primer objetivo. Llegar a cuartos, aunque hoy en día cada partido es una final. El nivel está altísimo, pero los dos estamos centrados. Él con 20 años es muy maduro, tiene las cosas muy claras. Lo que más valoro es que tenga ganas de entrenar, de mejorar. Después, tirarse de cabeza en la cancha, así que creo que vamos a ser una pareja muy competitiva. Estoy con muchas ganas de tenerlo al lado”.
