Noticias

Televisión y horario Roland Garros 2022: Ugo Carabelli – Karatsev

Televisión roland garros carabelli karatsev
Carabelli celebra un punto en Roland Garros | Foto: atptour.com

Llega Roland Garros 2022 con la primera ronda. Carabelli y Karatsev se medirán en los 64avos del segundo Major de la temporada. Camilo Ugo Carabelli y Aslan Karatsev se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Duelo por todo lo alto en el tenis argentino. Camilo Ugo Carabelli está empezando a cumplir sus sueños y este Roland Garros disputará por primera vez el cuadro final de un Grand Slam. El argentino cuajó una gran qualy de esta manera está con los mejores en Roland Garros. Carabelli ha caído en la misma llave que Karatsev, por lo que debutará frente al ruso. Aslan en otro momento hubiéramos dicho que es un rival muy complicado, y aunque ahora mismo el favoritismo recaiga sobre él, no pasa por un buen momento.

Esta temporada el ruso no ha tenido ninguna actuación destacada y lleva un balance de 9 victorias y 11 derrotas. Carabelli tendrá una gran oportunidad y en los Grand Slam al jugar a cinco sets todos los partidos con diferentes. Será el primer enfrentamiento entre ambos y solo uno de ellos podrá acceder hasta la siguiente ronda para ser el rival de Aliassime o Varillas.

Horario y televisión Roland Garros Ugo Carabelli – Karatsev

El partido entre Camilo Ugo Carabelli y Aslan Karatsev en la primera ronda de Roland Garros se disputará el domingo 22 de mayo, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. El argentino quiere seguir soñando después de acceder por primera vez al cuadro final de un Gran Slam y que mejor manera que hacerlo venciendo a un rival de entidad. No te pierdas por televisión el gran duelo entre Ugo CarabellI y Karatsev en Roland Garros.

Translate