Noticias

Televisión y horario Roland Garros 2022: Davidovich – Griekspoor

Televisión roland garros davidovich griekspoor
Davidovich en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

Llega Roland Garros 2022 con la primera ronda. Davidovich y Griekspoor se medirán en los 64avos del segundo Major de la temporada. Alejandro Davidovich y Tallon Griekspoor se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Alejandro Davidovich ha demostrado en esta gira de arcilla que está listo para hacer grandes torneos. El malagueño ha dado ese salto de calidad que todo el mundo esperada y ya es capaz de plantar a los mejores del circuito. Sin duda que su gran resultado fue esa primera final de un Masters 1000 que logró tras llegar a la lucha por el título en Montecarlo. Luego es cierto que no ha tenido grandes resultados, pero los rivales contra los que ha caído son duros. Ahora a cinco mangas tendrá la oportunidad de hacer un gran Roland Garros.

Tendrá un debut más que complicado ante Tallon Griekspoor, un tenista versátil que es capaz de poner en aprietos a cualquier jugador del circuito como ha demostrado. No es la mejor superficie para el neerlandés, aunque será complicado de superar. Será el primer enfrentamiento entre ambos y solo uno podrá acceder hasta la segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada. Griekspoor o Davidovich quedarán fuera a las primeras de cambio.

Horario y televisión Roland Garros Davidovich – Griekspoor

El partido entre Alejandro Davidovich y Tallon Griekspoor en la primera ronda de Roland Garros se disputará el domingo 22 de mayo, sobre las 15:30 en España y las 10:30 en Argentina (15:30 hora local), y se podrá ver desde Eurosport y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Será un bonito duelo para seguir en un complicado debut para un Davidovich que quiere llegar muy lejos en el torneo. No te pierdas por televisión el gran encuentro de Roland Garros entre Davidovich y Griekspoor.

Translate