WTA

Televisión y horario WTA Roma 2022: Badosa – Sasnovich

Televisión WTA Roma Badosa Sasnovich
Badosa debutará en el último turno del miércoles en Roma. Foto: WTA

Llega el debut de Paula Badosa en el WTA 1000 de Roma durante este miércoles 11 de mayo y se medirá a la jugadora bielorrusa Aliaksandra Sasnovich en el Campo Centrale de las instalaciones del Foro Itálico. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Tras haber superado los problemas físicos que tuvo en Madrid y con unos días para solventar esa derrota que le dolió tanto dentro de la Caja Mágica contra Simona Halep, la española se postula como una de las favoritas para salir vencedora de este evento siendo el quinto WTA 1000 de la temporada. Su oponente será la bielorrusa Sasnovich que viene de realizar su recorrido de la fase previa además de solventar el envite de primera ronda contra Veronika Kudermetova. Por tanto, llegará con tres partidos disputados y con ese ritmo necesario para enfrentarse a una de las mejores jugadoras del momento.

Será la segunda vez que se enfrenten de manera oficial dentro del circuito aunque la primera está a años luz de lo que ocurre ahora mismo. Fue en segunda ronda de la fase previa del US Open en 2015. Es decir hace siete años con la actual No.3 del mundo, apenas teniendo 17 años de edad. Fue la bielorrusa quién ganó llegando a los tres parciales.

Horario y televisión WTA Roma: Badosa vs Sasnovich

El partido entre Paula Badosa y Aliaksandra Sasnovich en la segunda ronda del Internazionali BNL d’Italia (ATP Roma) se disputará el miércoles 11 de mayo, no antes de las 20:30 en España y las 15:30 en Argentina (20:30 hora local), y se podrá ver en España desde Teledeporte, en abierto. También habrá señal en streaming en la aplicación de DAZN y también por WTA TV con narración en inglés; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Será el segundo turno del horario vespertino que comenzará a partir de las 19:00 con el enfrentamiento entre Sinner y Fognini en el Campo Centrale así que es posible que pueda comenzar algo más tarde.

Translate