Noticias WTA

Televisión y horario WTA Miami 2022: Badosa – Putintseva

televisión WTA Miami badosa putintseva
Badosa en el WTA Miami | Foto: @miamiopen

Paula Badosa disputa su segundo partido en el WTA Miami ante una luchadora nata, Yulia Putintseva. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA 1000 Miami entre Paula Badosa y Yulia Putintseva.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Paula Badosa tuvo un buen debut en el Miami Open. La catalana tuvo que emplearse para ganar a Bouzkova, pero finalmente lo consiguió en dos mangas. Paula se complicó en la segunda manga, pero tras el susto reaccionó a tiempo y pudo sentenciar el duelo por la vía rápida. En frente en tercera ronda estará Putintseva, una jugadora muy intensa, que pelea todo y da mucho ritmo desde el fondo de la pista. Es una tenista que acaba desesperando a muchas jugadoras por su solidez, aunque no tiene esa velocidad de bola de Paula. Badosa es la gran favorita, pero deberá salir concentrada y cometiendo pocos errores para no entrar en el tenis de su rival.

Putintseva viene de ganar a la alemana Schnuk y la ucraniana Tsurenko, ambas en tres mangas, y es que las sensaciones no han sido las mejores. Entre ellas hay un precedente y el duelo lo ganó Badosa en dos mangas en Wimbledon 2021, por lo que la kazaja intentará tomarse su propia revancha.

Horario y televisión WTA Miami Open entre Badosa y Putintseva

El segundo duelo de la pupila de Jorge García en el WTA Miami Open se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV, DAZN y Teledeporte. El partido se disputará el domingo 27 de marzo y comenzará aproximadamente a las 18:00 hora local (12:00 hora española). Un partido intenso desde el fondo de la pista, ya que Putintseva es una jugadora que pelea todas las bolas, aunque no destaca por su juego agresivo. En principio este duelo le vendrá muy bien a Badosa, ya que en caso de ganar cogerá ritmo para las siguientes rondas.

Translate