Noticias WTA

Televisión y horario WTA Miami 2022: Badosa – Bouzkova

televisión WTA Miami badosa bouzkova
Paula Badosa celebra un punto en Indian Wells | Foto: @bnpparibasopen

Paula Badosa inicia su aventura en el WTA Miami ante una rival complicada, Marie Bouzkova. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA 1000 Miami entre Paula Badosa y Maria Bouzkova.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Nuevos retos que ilusionan a Paula Badosa. La catalana tiene opciones reales de hacer historia alcanzando el número uno del ranking en las próximas semanas o quién sabe si en Miami. Paula cuajó un gran torneo en Indian Wells y ella misma explicó que había superado las expectativas que tenía llegando hasta las semifinales. Pocos días después de su eliminación llega el Miami Open, tercer WTA 1000 de la temporada en el que intentará hacer un gran papel, sobre todo con la escabechina de cabezas de serie que ha tenido el torneo ya en las primeras rondas.

No tendrá Paula un debut sencillo y tendrá que medirse ante Bouzkova. Marie viene de ganar tres encuentros, dos de la fase previa y uno del cuadro final. Entre ambas hay un precedente que fue en el W60 Las Vegas en 2017 y el triunfo fue para Badosa en dos sets, aunque nada tiene que ver la versión de ambas en la actualidad con la de aquellos años.

Horario y televisión WTA Miami Open entre Badosa y Bouzkova

El primer duelo de la pupila de Jorge García en el WTA Miami Open se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV, DAZN y Teledeporte. El partido se disputará el viernes 25 marzo y comenzará aproximadamente a las 15:30 hora local (20:30 hora española). Un duelo bonito para una jugadora que llega con opciones reales de ser número uno del ranking femenino en las próximas semanas o incluso en el propio torneo, aunque depende del resultado de la polaca Iga Swiatek. De todas formas no será un primer partido sencillo y es que Bouzkova es una jugadora peligrosa en este tipo de pistas rápidas.

Translate