Noticias WTA

Televisión y horario WTA Dubai 2022: Muguruza – Siniakova

televisión wta dubai muguruza siniakova
Muguruza pensativa en un partido | Foto: @wta

La hispano venezolana comienza su andadura en el WTA Dubai con un partido complicado. Muguruza tendrá como rival a la checa Siniakova que siempre pelea cada bola. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA Dubai entre Garbiñe Muguruza y Katerina Siniakova.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Garbiñe Muguruza vuelve a competir después del batacazo que se dio en el Open Australia. Ella misma en la rueda de prensa previa al torneo ha reconocido que salió decepcionada, aunque hay que mirar al presente y está lista para debutar en el torneo árabe. Además en cuadro repleto de estrellas tiene la difícil misión de intentar defender el título logrado la temporada pasada. La hispano venezolana no compite desde Australia y no es sencillo el primer duelo después de tanto tiempo.

Se medirá frente a la siempre peligrosa Siniakova, una jugadora muy veterana en el circuito femenino. Siniakova además ya ha ganado tres partidos en el torneo y llega con confianza para dar una de las sorpresas del torneo desde las primeras rondas. En el cara a cara particular se las dos se han medido en tres ocasiones y por sorprendente que parezca el h2h favorece a la checa, con dos triunfos por una derrota. Muguruza deberá salir concentrada desde el inicio si no quiere llevarse otro duro revés y ver cómo la temporada sigue avanzando cuesta arriba.

Horario y televisión WTA Dubai entre Muguruza y Siniakova

El debut de la pupila de Conchita Martínez en la primera ronda del WTA Dubai se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV y DAZN. El partido que ocupa el penúltimo turno en el orden de juego comenzará aproximadamente a las 19:00 hora local (16:00 hora española). Un primer test complicado para Muguruza que tiene el objetivo de volver a salir campeona en Dubai.

 

Translate