Noticias WTA

Televisión y horario WTA Charleston 2022: Badosa – Bondar

televisión WTA Charleston badosa bondar
Badosa celebra un punto en Roland Garros | Foto: @rolandgarros

Paula Badosa disputa su primer partido en el WTA Charleston ante una rival de nacionalidad húngara, Anna Bondar. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA 500 Charleston entre Paula Badosa y Anna Bondar.

Canales TV ver tenis España

Canales TV Argentina

Cuadro del torneo

Paula Badosa finalmente sí que disputará el WTA 500 Charleston. La catalana que superó las expectativas en Indian Wells y Miami afronta ahora la temporada de arcilla con nuevos retos. Con la retirada de Barty y la llegada al número uno de Swiatek es una clara candidata a llegar al No.1 del ranking femenino. Paula es la segunda cabeza de serie en Charleston y empezará su aventura frente a Bondar, que viene de superar en primera ronda por la vía rápida a la neerlandesa Hartono.

La española empieza así su gira de arcilla, aunque esta es una tierra batida algo diferente a la de los torneos que llegarán en las próximas semanas. Badosa parece estar recuperada al cien por cien de esos problemas que le hicieron retirarse entre lágrimas en tercer WTA 1000 de la temporada, en Miami. Paula quiere empezar de la mejor manera en Charleston y para ello tiene que superar a la húngara Bondar.

Horario y televisión WTA Charleston entre Badosa y Bondar

El primer duelo de la pupila de Jorge García en el WTA Charleston se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV, DAZN y Teledeporte. El partido se disputará el miércoles 6 de abril y comenzará sobre las 21:00 en España (15:00 hora local). Un partido en el que a priori Badosa no debería tener problemas para avanzar de ronda. En cambio los primeros duelos en cada torneo siempre son complicados y sobre todo después de la retirada en Miami al no poder acabar ni el primer set frente a la estadounidense Jessica Pegula.

Translate