Noticias

El extraño motivo por el que Kyrgios jugará Roland Garros 2023

kyrgios roland garros 2023
Kyrgios durante un partido en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

El australiano ha vuelto a disfrutar dentro de una pista en este 2022.Kyrgios confirma su presencia para Roland Garros 2023, a pesar de que todavía queda mucho. 

Nick Kyrgios confirmó por él mismo que estará en Roland Garros 2023. Aunque todavía queda mucho, fue el australiano el que declaró al periodista Blair Henley que volverá al segundo Grand Slam de la temporada por un motivo personal. También declaró que este 2022 se va a tomar un descanso y no volverá hasta la gira de hierba. Hay que recordar que hacer solamente unos meses el aussie dejó unas duras críticas para Roland Garros.

Kyrgios ha vuelto a conseguir grandes resultados en los dos primeros Masters 1000 de la temporada, aunque también ha recibido sanciones económicas por sus conductas antideportivas.

El motivo de su participación en Roland Garros

«El próximo año iré a París. Te lo digo ahora, jugaré en Roland Garros. No he jugado en los últimos cuatro años y volveré en 2023. Mi novia me ha dicho que quería ver París y eso significa que jugaré en Roland Garros«.

Su baja en la gira de arcilla

Kyrgios está haciendo un gran papel en cuanto a resultados este 2022. Sus mejores resultados han llegado en Indian Wells y Miami, los dos primeros Masters 1000 de la temporada. De todas argumenta su ausencia en la temporada de arcilla y volverá en la hierba. «Decidí ir a casa y tomarme un descanso. El tiempo en casa es básico porque el próximo viaje es para tres meses y así valoro el tiempo en casa. Al ser de Australia siento nostalgia muy rápido y tanto Costeen como yo somos muy cercanos a nuestras familias, y queremos que ese círculo se mantenga cerrado» señaló.

Las críticas de Kyrgios a Roland Garros

«Roland Garros deberían quitarlo del calendario. Es la mayor basura de Grand Slam que jamás haya visto. A mí me encanta Wimbledon. Hasta las personas que no siguen el tenis conocen ese torneo. Es el más prestigioso» añadió el aussie hace solo unos meses en el Podcast `The Boundaries´«.

 

Translate