Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Tsitsipas – Kyrgios

Televisión Wimbledon tsitsipas kyrgios
Kyrgios y Tsitsipas se reencuentran en la pista. | Foto: atptour.com

Continúa Wimbledon 2022 con la tercera ronda. Tsitsipas y Kyrgios se medirán en los dieciseisavos de final en el No.1 Court del All England Club. Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Llega uno de los grandes partidos deseados de este Wimbledon. Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, se mide a Nick Kyrgios, que no es cabeza de serie, en los dieciseisavos de final. Este será el quinto enfrentamiento entre ambos, con un 3-1 favorable para Kyrgios, con victorias en Washington 2019, ATP Cup 2020 y Halle 2022. El único triunfo de Tsitsipas cayó en la Laver Cup 2021.

El griego, que ha hecho un muy buen Wimbledon hasta ahora, está en los dieciseisavos tras dejarse un set ante Alexander Ritschard en primera ronda, pero subir el nivel en segunda para ganar en corridos a Jordan Thompson.

Kyrgios, por su parte, después de hacer una buena gira de hierba (aunque, a diferencia de su rival, sin títulos), estuvo en la cuneta ante Paul Jubb en primera ronda, teniendo que vencer al invitado británico en cinco mangas. En los treintaidosavos de final, tal y como pasó con Tsitsipas, el australiano subiría su nivel, arrollando en tres mangas a Filip Krajinovic.

Horario y televisión Wimbledon Tsitsipas – Kyrgios

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios en la tercera ronda de Wimbledon se disputará el sábado 2 de julio, sobre las 18:00 en España y las 13:00 en Argentina (17:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+.

El partido se jugará en el No.1 Court, a la conclusión de los de Miñaur-Broady (11:00, hora local), y Swiatek-Cornet, seguido del anterior.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.