Noticias

Televisión y horario Wimbledon 2022: Nadal – Cerúndolo

Televisión Wimbledon Nadal Cerúndolo
Nadal abre su Wimbledon ante Fran Cerúndolo. | Foto: ATP

Ya estamos en pleno Wimbledon 2022 con la primera semana. Nadal y Cerúndolo se medirán en la primera ronda en un gran partido. Rafael Nadal y Francisco Cerúndolo se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre hierba.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Gran partido para destacar en la jornada del primer martes de Wimbledon, a jugarse en el segundo turno del Centre Court en el All England. Rafael Nadal saltará por primera vez a la pista de este certamen desde 2019, y teniendo apenas dos exhibiciones en Hurlingham, con un balance de una victoria y una derrota. El mallorquín dará inicio a su sueño de conquistar por tercera vez este trofeo, que también significaría su tercer título de Grand Slam en el año. Lo principal será confirmar sus buenas sensaciones en el pie, y con ello asegurado, ir tomando ritmo en esta semana.

Enfrente estará el argentino Francisco Cerúndolo, quien si bien es verdad que no cuenta con mucha experiencia en esta clase de eventos, ha decidido hacer una preparación completa en la superficie, jugando Queen’s e Eastbourne. Será clave dominar y ser preciso con su derecha, además de mostrar solidez con su saque, si es que quiere tener chances de vencer a Rafa.

Horario y televisión Wimbledon Nadal – Cerúndolo

El partido entre Rafael Nadal y Francisco Cerúndolo en la primera ronda de Wimbledon se disputará el martes 28 de junio, a las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar+ en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Uno de los cruces que más llaman la atención para esta primera ronda del torneo londinense, con el desafío de Rafa ante el potente argentino.