WTA

Televisión y horario Wimbledon 2022: Muguruza – Minnen

Televisión Wimbledon Muguruza Minnen
Garbiñe Muguruza intentará volver a sumar ante Minnen. | Foto: wtatennis.com

Ya estamos en pleno Wimbledon 2022 con la primera semana. Muguruza y Minnen se medirán en la primera ronda en un gran partido. Garbiñe Muguruza y Greet Minnen se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre hierba.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Gran partido para destacar en la jornada del primer martes de Wimbledon, a jugarse en el cuarto turno del No.3 Court en el All England. Garbiñe Muguruza regresa a Wimbledon en uno de sus peores años como profesional. La española, que fue campeona en Londres en 2017, vuelve a un lugar donde puede encontrar los resultados que busca, pese a que sus sensaciones hasta ahora estén más que alejadas de lo que la caraqueña desearía.

Su rival en su debut en Inglaterra será la belga Greet Minnen, de 24 años, una jugadora cuya superficie predilecta es la hierba y que será dura de roer para Muguruza, que perdió contra su expareja sentimental, Alison Van Uytvanck, en Wimbledon 2018.

Será el primer enfrentamiento oficial entre española y belga, con un cierto favoritismo para la excampeona pese a la baja forma con la que llega.

Horario y televisión Wimbledon Muguruza – Minnen

El partido entre Garbiñe Muguruza y Greet Minnen en la primera ronda de Wimbledon se disputará el martes 28 de junio, sobre las 18:00 en España y las 13:00 en Argentina (17:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar #Ellas V o Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Uno de los cruces que más llaman la atención para esta primera ronda del torneo londinense, con el desafío de Muguruza ante la talentosa belga.

El partido se jugará en el No.3 Court al término de los Sakkari-Hives (11:00, hora local), Jubb-Kyrgios y Aliassime-Cressy.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.