Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Tsitsipas – Rune

Televisión roland garros tsitsipas rune
Stefanos Tsitsipas, a por los cuartos en Roland Garros. | Foto: atptour.com

Continúa Roland Garros 2022 con la cuarta ronda. Tsitsipas y Rune se medirán en los octavos de final. Stefanos Tsitsipas y Holger Rune se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Stefanos Tsitsipas sigue adelante con su condición de máximo favorito según los expertos para meterse en la final de Roland Garros 2022 por su lado del cuadro. El griego, que tuvo un debut heroico contra Lorenzo Musetti y sufrió de lo lindo para ganar en cuatro sets a Zdenek Kolar en segunda ronda, se encontró con su mejor tenis para batir a Mikael Ymer en los dieciseisavos de final.

En los octavos, topa con Holger Rune, uno de los jugadores revelación de este Roland Garros, y del que se recuerda su frase de «superaré el récord de títulos de Roland Garros de Rafa Nadal». El danés ha tenido una trayectoria cómoda una vez superado el test de Denis Shapovalov en primera (que lo hizo con creces, en tres sets). En segunda batió a Henri Laaksonen y en tercera a Hugo Gaston, pero en cuarta le tocará volver a sufrir contra uno de los grandes candidatos al título en París.

Es el primer enfrentamiento oficial entre Tsitsipas y Rune.

Horario y televisión Roland Garros Tsitsipas – Rune

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Holger Rune en la cuarta ronda de Roland Garros se disputará el lunes 30 de mayo, sobre las 14:00 en España y las 09:00 en Argentina (14:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport 1 o Eurosport Player y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Cuarta prueba para Tsitsipas, que empezó con muchas dudas, aunque por el momento continúa más fuerte que nunca en el camino hacia el título.

Translate