Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Nadal – Aliassime

Televisión roland garros nadal aliassime
Rafa Nadal busca los cuartos en París. | Foto: atptour.com

Continúa Roland Garros 2022 con la segunda semana. Nadal y Auger-Aliassime se medirán en los octavos de final en la Philippe Chatrier. Rafael Nadal y Félix Auger-Aliassime se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafa Nadal debutó en Roland Garros con una sólida victoria en tres sets ante Jordan Thompson, y no bajó el nivel en la segunda ronda ante Corentin Moutet. En dieciseisavos, jugó su mejor partido del torneo ante Botic Van de Zandschulp, pese a una pequeña desconexión que le complicó el tercer set. El manacorí accedió a los octavos sin mayores complicaciones, y jugando a un buen nivel. Su «no estamos tan mal» empieza a despertar serias esperanzas de que pueda levantar el decimocuarto Roland Garros en unos días.

Su siguiente escollo es Félix Auger-Aliassime, pupilo de Toni Nadal siempre que el canadiense no juegue contra Rafa Nadal. El del Québec sufrió de lo lindo para batir en primera ronda al peruano Juan Pablo Varillas, pero convenció en segunda ronda ante Camilo Ugo y en tercera ante el serbio Filip Krajinovic.

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre Nadal y Auger-Aliassime, que ya jugaron en Madrid 2019, con triunfo para Nadal en dos sets. El ganador se mide al ganador del Djokovic-Schwartzman en cuartos de final.

Horario y televisión Roland Garros Nadal – Aliassime

El partido entre Rafael Nadal y Félix Auger-Aliassime en la cuarta ronda de Roland Garros se disputará el domingo 29 de mayo, sobre las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Cuarta prueba para Rafa Nadal que intentará mantener las buenas sensaciones antes del posible enfrentamiento con Novak Djokovic.

El partido se jugará en el tercer turno de la Philippe Chatrier, después del Fernandez-Anisimova y el Mertens-Gauff. El primer partido se disputa a las 12:00.

Translate