Noticias

Televisión y horario Roland Garros 2022: Carreño – Simon

Televisión roland garros carreño simon
Carreño celebra un punto en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

Llega Roland Garros 2022 con la primera ronda. Carreño y Simon se medirán en los 64avos del segundo Grand Slam de la temporada. Pablo Carreño y Gilles Simon se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Pablo Carreño no lleva un buen 2022 como muestran sus números. El asturiano siempre se ha identificado por ser uno de los tenistas más regulares, pero algo está pasando este año y las cosas no iban como se esperaban. A excepción de Barcelona, ni en Madrid, ni en Roma, ni la semana pasada en Lyon las cosas han ido bien. Ahora llega el torneo más importante y es el momento de ofrecer su mejor versión. Carreño debutará ante el local Simon. Gilles ya no pasa por su mejor momento y a priori debería ser un partido fácil, pero el público empujará a su jugador.

Además Gilles tendrá la motivación de que será su último Roland Garros y seguro que quiere despedirse sumando alguna victoria. En el cara a cara el español domina los enfrentamientos con cuatro victorias y dos derrotas.

Horario y televisión Roland Garros Carreño – Simon

El partido entre Pablo Carreño y Gilles Simon en la primera ronda de Roland Garros se disputará el martes 24 de mayo, sobre las 17:00 en España y las 12:00 en Argentina (17:00 hora local), y se podrá ver desde Eurosport y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Pablo Carreño deberá comenzar con buen pie en Roland Garros después de una temporada en la que las cosas no están saliendo bien, ni tampoco han mejorado en toda la gira de arcilla. Carreño a luchar frente a la veteranía y el apoyo del público contra un rival que ya se retira este año, el mítico Gilles Simon.

 

Translate